English Corner » Inmersión lingüística
English Corner
Inmersión Lingüística en el IES María Moliner

I.E.S. MARÍA MOLINER (Laguna de Duero)

Programa de inmersión lingüística en lengua inglesa

ALBERGUE DE LEKAROZ                          NOVIEMBRE DE 2013

El proyecto que nuestro instituto presentó en el mes de junio de 2013 ha sido seleccionado, junto con otros cinco de  Comunidad Autónoma, para participar en el Programa de Inmersión Lingüística en lengua inglesa que convocó el Ministerio de Educación en junio de 2013.

Un grupo de 25 alumnos de 2º de E.S.O. del I.E.S. María Moliner disfrutará de una semana de estancia en el Albergue Lekaroz -muy cerca de Elizondo, en Navarra- entre los días 10 y 16 de noviembre. Allí, nuestros alumnos, en convivencia con otro grupo de alumnos de otra región de España, se sumergirán en una experiencia de inmersión en la lengua inglesa.

Serán atendidos por profesorado nativo o bilingüe y tendrán 8 horas diarias de actividades en las que el uso de la lengua inglesa será constante. El tema básico de la actividad durante esos días será la reutilización y reciclaje de productos de uso cotidiano (papel, plástico, aluminio, etc.).

inmersion_albergue1
  Los alumnos estarán acompañados por dos profesores de nuestro Instituto y la participación de los alumnos es gratuita. Una vez realizada la selección de alumnos se facilitará toda la información al alumnado participante y a sus familias.

La información general sobre la convocatoria se publicó en el BOE del jueves, 6 de junio de 2013 (Resolución de 16 de mayo de 2013).

Enlaces Institucionales