Cursos disponibles

En este curso se ofrece al alumnado la posibilidad de conocer y comprender los principales acontecimientos históricos ocurridos en el mundo desde el siglo XVIII hasta la actualidad; y de forma paralela conocer los acontecimientos históricos que están ocurriendo en España.

Curso de Biología y Geología para todos los grupos de 1 ESO

• En este curso vamos a ver la Historia de los griegos y los romanos y su paso por España.
  • LIBRO DE TEXTO: Cultura Clásica de la ESO.            Editorial: Casals.

1. En 1º PMAR vamos a estudiar la  Lengua y la Literatura Española : Morfología, ortografía , vocabulario, los géneros literarios.
  2. Leeremos un libro de lectura juvenil por trimestre .
  3. En  Geografía trabajaremos la Geografía Física y política de los continentes, el Espacio Humano  y Población.
  4. En Historia nos centraremos en la  Edad Media y Moderna.

• LIBRO DE TEXTO: Ámbito Lingüístico y Social I.  Editorial Editex.

1. En 1ºDiversificación trabajaremos la Lengua Española :  morfología,sintaxis y ortografía.
  2. En  la Literatura Española : Edad Media, Renacimiento y Barroco Español.
  3. En  la Geografía: La Geografía Política de los continentes. Población y ciudad. Actividades humanas.
  4. Habrá una lectura de tema juvenil por trimestre.

LIBRO DE TEXTO: Ámbito Lingüístico y Social 1ºDiversificación.  Editorial :Editex.