Cartas desde Canadá.- Lago de Muskoka
|
|
12 octubre 2014 ¡Buenos días a todos! Lo primero, me gustaría decir que muchas gracias por el correo de Paz. Me hizo mucha ilusión recibirlo y aunque he tardado en responder entre unas cosas y otras, tengo entendido que las fotos llegaron a su destinatario. La verdad es que por aquí de momento todo va muy bien. La adaptación sigue progresando, el invierno aún no ha comenzado (ahora mismo llevo pantalones cortos y una sudadera) y el inglés mejora poco a poco. |
|
Tengo pensado escribir algo sin demorarme mucho tiempo, pero es que he andado muy liado y ni me he acordado de redactar.
También quería agradeceros el haber puesto mi entrevista en el tablón de anuncios. Fue emotivo cuando me contaron que está ahí. Hoy mismo es Acción de Gracias y mañana me voy a Detroit, así que tendré muchas cosas que para contaros y algunas fotos para mandar. Espero que todo vaya muy bien por allí a pesar de que, en Canadá, cada vez que sale España en las noticias es por algo poco alentador o por el dichoso Ébola. |
|
Por último, voy a adjuntar unas fotos que tomé hace unos fines de semana en un parque natural. El paisaje pertenece a Muskoka, una ‘’pequeña’’ (lo de pequeño y grande es muy relativo desde que estoy aquí. Por ejemplo, sus lagos parecen mares) zona boscosa dentro de Ontario situada a las orillas de uno de los lagos de la zona norte. Realmente, es un paisaje precioso y aunque no son muchas fotos, creo que os gustará verlas (sobre todo a Isabel, Rosa, Mariano, …).
Tomaré muchas más fotos próximamente y prometo acompañarlas de algún artículo. Me disculpo por si he cometido alguna falta ortográfica. Últimamente me cuesta muchísimo redactar en castellano con tildes y demás complicaciones (además, todos mis dispositivos electrónicos están ahora en inglés). Muchas gracias, un abrazo y recuerdos.
Carlos Gandiaga |