Mercadillo del viaje de Estudios a Praga
Escrito por Isabel Martín Rojo, sábado 21 de junio de 2014 , 18:56 hs , en Actividades Extraescolares

Mercadillo para recaudar fondos par el Viaje a Praga

Los alumnos de 1º de Bachillerato participantes del Viaje de Estudios a Praga han llevado a cabo un mercadillo para recaudar dinero y financiar el viaje .

En este mercadillo se han ofertado objetos hechos por los propios alumnos como pulseras, chapas, tarjetas, trabajos con goma  eva, productos hechos con materiales reciclados y objetos de segunda mano que han sido donados por muchos de los profesores del centro.

La mejor idea de este mercadillo han sido los sobres-sorpresa .  Estos sobres- sorpresa, en los que no sabías lo que comprabas hasta que lo abrías, fue lo más vendido .

Este mercadillo ha durado dos semana en las que distintos alumnos de 1º de Bachillerato se han colocado detrás de los puestos sacando la mejor sonrisa que tenían y todo el afán emprendedor que llevan dentro.

Cuando la profesora de Extraescolares nos planteó la idea de crear el mercadillo con el fin de sacar una cantidad de dinero para el viaje pensamos que no habría mucha participación por parte de los alumnos. Los primeros días esto se notaba debido a la novedad en el centro, pero poco a poco y gracias a los carteles colocados por las diferentes clases el mercadillo fue cogiendo su fama y cada vez eran más las personas  que se acercaban a observar y, los más atrevidos, a comprar los objetos .

Agradecemos a los alumnos y profesores su participación en el mercadillo y, por tanto, la colaboración con el viaje.

Alumnas de 1º Bachillerato C:

Andrea Guerra Velasco y Laura Sanz Martín