Día de San Valentín
Escrito por Isabel Martín Rojo, domingo 2 de marzo de 2014 , 11:56 hs , en Actividades Extraescolares

EL 14 DE FEBRERO, EL DÍA DE SAN VALENTÍN

En nuestro instituto el 14 de febrero es un día muy especial, aunque San Valentín es un solo  el último día porque todo empieza  mucho antes. Desde enero muchos alumnos del Viaje de Estudios nos implicamos para que todo esté preparado cuando llegue el día señalado.

Empezamos cortando tarjetas que unos días después venderemos en el recreo. Poco a poco van pasando los días  y tras una gran organización y esfuerzo, los alumnos y profesores van rellenando los buzones con sus dedicatorias para el día de San Valentín.

Nosotros no nos quedamos atrás. Profesores, alumnos, personal de administración y conserjería contribuyen para que todo salga lo mejor posible .

Con el paso de los días las ventas van aumentando, al igual que nuestra intriga por saber cuántos claveles venderemos este año. El día 14 se va acercando y llega el momento de abrir los buzones y contar todas las tarjetas.

El día 13 es sin duda el día más ajetreado. Toca envolver los claveles, adjuntar las tarjetas,...

Finalmente, tras una intensa tarde de trabajo en el instituto, ya está todo preparado.

Por fin ha llegado el día 14, todo el instituto está entusiasmado y con ganas de  que llegue la hora de repartir los claveles.

En el recreo algunos se van al IES de las Salinas a entregar  allí los claveles y otros se los dan a los profesores.

Durante las dos últimas horas de la mañana se entregan los ramos a los alumnos y contemplamos las  caras de alegría de nuestros compañeros.

Aunque siempre hay errores creemos que este curso ha salido bastante bien.

Una vez más el 14 de febrero será recordado como un día especial por todos.

Sara Burgoa y Sara Zaera de 1º Bach. A.