Alumnos del IES María Moliner reconocidos en los Premios Cascajo 2018
Escrito por IGNACIO MARTIN JIMENEZ, jueves 20 de septiembre de 2018 , 10:00 hs , en Noticias de nuestros alumnos

La tercera edición de los Premios Cascajo otorgados por el Ayuntamiento de Laguna de Duero para reconocer los mejores perfiles académicos de secundaria y bachillerato y mejor trayectoria investigadora han recaído en dos alumnos que han recibido su formación académica en nuestro instituto.

El galardón al mejor estudiante fue para Raúl Ortega de la Torre, con una nota media de diez en el bachillerato de ciencias. En la actualidad cursa 1º de Medicina en la UVA.

Como finalista, también otros dos alumnos del María Moliner: Sandra García del Amo y Daniel Sanz Pastor.

En todos ellos hay que desatacar, además de sus méritos académicos, sus habilidades en otras disciplinas como la música o los deportes y sobre todo su gran calidad humana que ha hecho que sean muy apreciados tanto por sus compañeros como por sus profesores.

Por otro lado el premio a la mejor investigadora fue para Sara Galindo de la Rosa que también realizó sus estudios de bachillerato en nuestro centro. Bióloga y doctora en ciencias de la visión, actualmente realiza sus investigaciones  en productos de terapia para la regeneración corneal en el IOBA de la Universidad de Valladolid.

Los miembros de la comunidad educativa del IES María Moliner nos sentimos muy orgullosos de haber podido contar con la presencia de todos ellos en nuestras aulas.

Isabel Montero

Directora del IES María Moliner