Encuentros con el artista
Escrito por Jorge Municio Martín, miércoles 3 de mayo de 2017 , 13:12 hs , en Actividades Extraescolares

Encuentros con el artista

El Ayuntamiento de Laguna un año más ha organizado esta actividad a la que han acudido los alumnos de 1º ESO en el mes de abril. Se trataba de una exposición instalativa a cargo de la escultora alemana Bettina Geisselmann  titulada SENTADOS.

La escultora nos presentó sus instalaciones para concienciar a los alumnos a través de ellas de la necesidad de cuidar la naturaleza. Para el alumno es una nueva forma de expresión que intenta acostumbrarle a mirar este arte conceptual y a expresarse a través del taller.

Bettina hacía alusión a las raíces de plantas y árboles que nos proporcionan el alimento , papel… Además nos hizo varias reflexiones sobre la relación del hombre con la naturaleza.

Agradecemos al Ayuntamiento de Laguna la invitación a esta actividad con la que los alumnos de Plástica pueden conocer  artistas y diversas formas de entender el arte.

Departamento de Plástica