Nuestros alumnos en la Facultad de Química
Escrito por Jorge Municio Martín, miércoles 26 de abril de 2017 , 12:44 hs , en Noticias de nuestros alumnos

Un saludo de un antiguo alumno

Tras 6 años de instituto que crees que no sirven para nada, te encuentras en la universidad, perdido, sin saber ni coger apuntes, o eso crees, poco a poco te das cuenta que tienes una buena base y que es la que te permite seguir aprendiendo y entendiendo muchas cosas que antes no sabías y en ocasiones te preguntabas.

Un día volví al instituto a ver qué tal los profesores y contarles que tal en la universidad, y mi profesor de química me propuso hacer charlas atractivas sobre química para ver si alguien se animaba a venir a la carrera.

Al año siguiente comprobé que lo que quería era divulgar química, y me metí en la junta directiva de AEQUva, una asociación sin ánimo de lucro de estudiantes de química, con la que se hacen charlas y experimentos divulgativos para atraer y hacer saber a la gente cuán importante es y ha sido la química. Y como es evidente, tenía que ir a mi instituto, hablé con mi profesor de química y aunque dudando aceptó, y afortunadamente fue un éxito y quedamos en volver otros años.

Por lo que así, nunca perderé el contacto con mi instituto, algo que ahora veo que es muy bonito.

Roberto de la Torre García