Teatro en el Moliner
Escrito por Rostra.- La Revista del María Moliner, jueves 9 de marzo de 2017 , 18:16 hs , en Plan Lector

III CERTAMEN DE INTERPRETACIÓN TEATRAL

Por tercer curso consecutivo, se ha celebrado en el IES María Moliner el III Certamen de Interpretación Teatral, con gran acogida por parte del alumnado. Esta actividad forma parte del proyecto del Plan Lector ha contado con el apoyo de la directiva del centro y el departamento de Lengua, y con la colaboración entusiasta de la AMPA del centro.

Dicho certamen en su tercera edición tuvo lugar los días 21 y 22 de febrero, con un ensayo general previo.

La pasión por el teatro, se está consolidando en nuestro centro, a pesar de carecer de un “trampolín” desde el que fomentar esta afición (no existe una optativa de teatro ni un grupo de teatro en el Instituto). Lo demuestra la calidad de los trabajos, así como el entusiasmo de las alumnas y alumnos participantes,  por lo que las dos sesiones han sido intensas y divertidas. Por esta razón el jurado, formado por dos profesoras y dos representantes de la AMPA –a quienes agradecemos su entrega- lo han tenido difícil a la hora de decidir.

Tenemos que destacar que la participación de grupos de primer ciclo de ESO se ha incrementado con respecto al curso pasado para satisfacción del profesorado que les ha animado.

La entrega de premios tendrá lugar el día 27de marzo, a la hora del recreo  y cuarta hora. Hata entonces no se harán públicos los resultados.

Mª Jesús de Lara

Responsable del Plan Lector