Actividades en el CDO
Escrito por Rostra.- La Revista del María Moliner, lunes 7 de marzo de 2016 , 17:31 hs , en Educación Física

Visita al CDO

El pasado viernes, 5 de febrero de 2016, los alumnos de 4ºA y 4ºB realizamos una actividad extraescolar, organizada por el Departamento de Educación Física, a las instalaciones deportivas del CDO, para disfrutar de la pista de hielo y de una clase de Body Combat.

Después de estar una hora en la pista de hielo, tras cientos de caídas, nos asignaron una mesa en la cafetería donde pudimos almorzar. A continuación, fuimos a una clase de Body Combat durante otra hora. Aprendimos sus movimientos básicos como el Hooke o el Cross, y los distintos tipos de patadas y posiciones.

En nuestra opinión, ha sido una gran idea y experiencia que deseamos repetir, ya que nos gusta hacer cosas diferentes. El recinto ha ayudado a que nos sintiéramos más cómodos, dado su gran amplitud y personal.

Iris Martín. Violeta Viñas. Leyre Jáñez y Paula Sanz.

El viernes 5 de febrero fuimos a realizar una actividad bastante entretenida. Primero estuvimos durante una hora en la pista de hielo, lo pasamos muy bien y hubo bastantes caídas y golpes. Cuando acabamos fuimos a almorzar a la cafetería. Allí nos dieron unas pulseras que servían para abrir las taquillas.

Después nos dieron una clase de Body Combat muy entretenida y bastante cansada, que duró entre hora y hora y media.

Esta excursión me ha gustado mucho porque eran actividades divertidas y entretenidas.

Carlos Herrero.

Cuando llegamos al CDO nos dieron unas pulseras que servían para acceder al establecimiento y para abrir las taquillas donde dejamos nuestras cosas.

Primero fuimos a una pista de patinaje sobre hielo. Al principio casi nadie sabía patinar y nos caímos muchas veces, aunque después de un rato casi todos aprendimos a mantenernos en equilibrio y al menos avanzar.

Después nos fuimos a la parte de abajo para almorzar, donde nos comimos un pepito de la cafetería.

Por último fuimos a una sala donde nos enseñaron Body Combat, era muy cansado, lo que no nos esperábamos. Después nos cambiamos y volvimos a Laguna.

La excursión fue muy divertida, nos gustaría repetirla, pero con una actividad de piscina.

Daniel Ausocua. Diego Blanco.