Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES María Moliner

Visita nuestro Blog

Os recordamos que en el centro existe una Asociación de Padres/Madres de alumnos y os animamos a que forméis parte de la misma, participando en las actividades que esta Asociación desarrolla a lo largo del curso.
Este año el AMPA ha colaborado tanto presencial como económicamente en las actividades de distintos departamentos del Centro, como el de Tecnología, el de Francés, con el Intercambio a Francia, el de Lengua y Literatura, en el Certamen Teatral, en la Graduación, en diversas excursiones y otras actividades organizadas por el centro.

Además, ha dotado al Centro de ordenadores y cámara de fotos.

Os animamos a participar y os agradecemos vuestra colaboración que estamos seguros será beneficiosa para la educación de vuestros hijos/as.

Enlaces Institucionales