Secretaría » RELEO Plus
RELEO Plus

Orden RELEO Plus 2024/25

Calendario entrega - Septiembre (PDF)

Preasignación de libros - Listado provisional Julio (PDF)

PROGRAMA RELEO PLUS - Curso 2023/2024

Instrucciones para tramitar la solicitud del Programa de Gratuidad de Libros de Texto RELEO PLUS

A. SOLICITUD DE LIBROS DE TEXTO CURSO 2023-24

Todas las familias que han presentado solicitud de participación en el programa tienen que rellenar las solicitudes de libros para el curso 2023-2024.

Del 19 al 30 de junio estará disponible en Secretaría para el alumnado beneficiario y para el alumnado candidato al Banco de Libros, el modelo de Solicitud de Libros para que lo cumplimenten y lo entreguen EN SECRETARÍA hasta el día 30 de junio.

B. DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO CURSO 2021-2022

DíA 28 DE JUNIO EN EL AULA 0-5 (Según horario de recogida de Boletines de Notas)

El Boletín de notas no se entregará si el alumno no trae los libros del presente curso que tiene que devolver.

Los libros se entregarán en una bolsa en la que figure claro el Nombre y dos apellidos, curso y grupo del alumno/a que hace la entrega de los libros.

Las familias que tengan que devolver libros de hijos/as de más de un curso o grupo, tendrán que indicarlo y acudir con los libros de todos los hijos/as a la vez.

C. ALUMNOS NUEVOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA

Los alumnos nuevos beneficiarios del Programa Releo Plus para el curso 2023-2024, deberán solicitar los libros en el documento que se les entregará en Secretaría en el momento de realizar la matrícula.

Estos alumnos deberán demostrar la condición de beneficiarios (mostrando, por ejemplo, el mail que les envía la administración donde se indica tal condición)

También solicitarán y demostrarán la condición, los alumnos nuevos candidatos al banco de libros.

D. PREASIGNACIÓN DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2023-2024

La preasignación de los libros de texto se realizará del 3 al 14 de julio y se pondrá en conocimiento de las familias en el tablón de anuncios y en la página web del Centro.

E. ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2023-2024

La asignación definitiva de los libros y su entrega al alumnado beneficiario del Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" tendrá lugar del 1 al 11 de septiembre de 2023.

En el caso de que una vez cubiertas las necesidades de los beneficiarios continuaran existiendo libros de texto en el Banco de libros de texto, se procederá a su entrega al alumnado solicitante que no hubiera resultado beneficiario de ayuda en el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS".

Se publicará en la página web del Centro la fecha de entrega de libros.

Los alumnos beneficiarios del Programa que tengan que comprar libros por no entregárseles todos deberán presentar las facturas correspondientes en Secretaría del 12 al 29 de septiembre, ambos inclusive.

Enlaces Institucionales